La Oficina de Turismo de Taiwán pone a disposición de los turistas que se encuentren en tránsito en el Aeropuerto Internacional de Taoyuan un tour de medio día gratis en Taipéi hasta el 31 de diciembre del 2019.

Si te encuentras en tránsito en el Aeropuerto Internacional de Taoyuan y dispones de entre 7 y 24 horas antes de tu próximo vuelo, puedes disfrutar de una visita guiada gratuita de medio día, por la mañana o por la tarde, gracias al programa promovido por la Oficina de Turismo de Taiwán.

Tendrás que dejar tu equipaje en el aeropuerto durante las horas del tour y recogerlo después de la visita. Si necesitas cambiar dinero puedes hacerlo en cualquiera de las oficinas de cambio del mismo aeropuerto antes de la visita guiada. Los diferentes servicios que ofrece el Aeropuerto de Taoyuan están muy bien señalizados así que no tendrás ningún problema, aunque siempre puedes consultar en el punto de información donde te atenderán amablemente a cualquier consulta.

El recorrido se realiza en autobús y estos son los dos itinerarios disponibles a elegir:

Tour de la mañana

Recomendado para: amantes de la cultura e historia, ideal para conocer el Taiwán de antes.

Recorrido: Aeropuerto Internacional de Taoyuan – Sanxia – Yingge – Regreso  
Horario:
Recogida desde la T1 del aeropuerto a las 8:30 / Regreso a las 12:30
Recogida desde la T2 del aeropuerto a las 8:15 / Regreso a las 12:30
 

Lugares de visita durante el tour:

Tendrás la oportunidad de visitar el templo taoista Qingshui Zushi (清水祖師宮), que data del año 1769, dedicado principalmente al General Qingshui Zushi de la Dinastía Song, conocido como el «Divino Ancestro».

Podrás disfrutar de un paseo por las calles antiguas de Sanxia Old Street para poder respirar el ambiente del Taiwán del inicio del período colonial japonés, con sus curiosos y llamativos comercios con fachadas de ladrillo rojo.  

También incluye una pequeña visita a la capital de la alfarería y la cerámica de Taiwán: Yingge Ceramics Old Street. Sus calles son auténticos escenarios de película.

Tour de la tarde

Recomendado para: conocer el lado más moderno e impactante de la capital taiwanesa

Recorrido: Aeropuerto Internacional de Taoyuan – Ximending – Taipei 101 – Regreso  
Horario: 
Recogida desde la T1 de aeropuerto a las 14:15   / Regreso a las 18:15
Recogida desde la T2 del aeropuerto a las 14:30 / Regreso a las 18:15
 

Lugares de visita del tour:

Un recorrido para descubrir el lado más emblemático y espectacular de la capital desde el autobús, pasando así por el Taipei Fine Arts Museum y el Grand Hotel, joyas de la arquitectura e iconos representativos de Taiwán.

Durante la visita también tendrás la oportunidad de visitar el barrio más joven y a la moda de Taipéi: Ximending, sin olvidarnos de la parada más imprescindible en el Taipei 101 para poder hacer fotos a uno de los rascacielos más altos del mundo.

Aprovecha esas horas de tránsito con un tour gratuito de una de las capitales más emocionantes del mundo, ¡no hay excusa para perdérselo!

Puedes encontrar toda la información detallada del programa aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like