Sobre nosotros

¿Alguna vez has sentido una emoción tan fuerte por algo que casi no puedes explicar con palabras? ¿Disfrutas tanto viajando que desearías que el tiempo se parase mientras vives esas experiencias?

Queremos intentar transmitir esa sensación de la misma manera con la que nosotros la vivimos y plasmarla de la mejor forma posible en nuestro blog, para que puedas ver con tus propios ojos el por qué de nuestra devoción por Taiwán y los secretos que rodean a esta misteriosa isla. ¡Seguro que te fascinará tanto como a nosotros!

El objetivo de este blog

¿Sabías que los portugueses fueron los primeros europeos en llegar a Taiwán y la llamaron «Isla de Formosa»? ¿sabías que también fue colonia del imperio español durante el siglo XVII?

Es un lugar lleno de contrastes, donde se fusionan varias culturas como la japonesa y la china en un mismo escenario, debido a su trayectoria histórica, a la vez que muestra la maravillosa cultura de los indígenas taiwaneses, única en el mundo y repleta de secretos que nos encantará desvelarte.

Conócenos

Somos Marco y Ana, una pareja ítalo-española, decididos a realizar todo lo que nos propongamos. Nos encanta viajar y acercarnos todo lo posible a las diferencias culturales para llegar a entender mejor el mundo desde las pequeñas cosas que lo hacen tan especial para hacer de los viajes unas experiencias inolvidables.

Hemos estado en varios países de Europa y Asia y nada nos ha sorprendido tanto como las islas del pacífico, aparentemente pequeñas, y que tienen tanto que contar.